Listas de Remarketing para la Red de Búsqueda en Google AdWords

In SEM

Desde hace unas semanas Google AdWords nos ofrece una opción en las Listas de Remarketing pudiendo configurar nuestras campañas para mostrar nuestros anuncios en la red de búsqueda. Una nueva opción que como agencia de marketing online echábamos de menos.

Ya hemos hablado en este blog varias veces de esta técnica que tan buenos resultados da en las campañas de Google Adwords en un principio pensadas para la Red Display y que consiste en mostrar tus anuncios personalizados a aquellas personas que han visitado tu site, obteniendo un mejor CTR y menor coste.

Ahora, esta modalidad se extiende hasta la red de búsqueda, donde podrás hacer lo mismo: mostrar tus anuncios a aquellos usuarios que siguen buscando en Google personalizando tus anuncios de texto y palabras clave.

listas_remarketing

Para potenciar esta herramienta lo más adecuado y que ya hemos probado en nuestra agencia de marketing online es crear anuncios nuevos para este segmento: usuarios que hayan visitado tu web, pedido información a través de un cupón o entrado en alguna sección. Y mostrar ofertas nuevas a los usuarios que visitaron tu site respecto a los que todavía no lo han hecho.

La configuración para comenzar a utilizar las listas de remarketing es la misma que para la red display pero para configurar la campaña, se debe iniciar desde la pestaña Público.

Esperamos que esta nueva modalidad te ayude con tus campañas de Google AdWords. Pero si no sabes cómo hacerlo y quieres sacar el mayor rendimiento a tus campañas, nuestra agencia de marketing online Tresce te puede ayudar 😉

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu