Por qué elegir Google AdWords para tus Campañas Publicitarias

In SEM

Desde nuestra experiencia podemos afirmar que una campaña publicitaria con Google AdWords es uno de los mejores objetivos con google adwordscanales  que tienes para ofrecer un producto o servicio a tu target, al haberse convertido en una de las mejores herramientas para conocer el impacto real que han alcanzado tus objetivos.

Si anuncias un producto en prensa o televisión, más allá de la costosa inversión económica, te costará o no podrás saber el impacto real de tu objetivo. Sí, quizás puedas conocer la cantidad de periódicos que se venden a diario en un sitio determinado, pero puede que nunca llegues a saber si ese lector se ha fijado en tu anuncio.

Si te publicitas en TV conocerás el % de share, los millones de espectadores que representa, o lo que es lo mismo, los posibles consumidores de tu producto, pero no te acercarás ni un milímetro a conocer realmente lo que el espectador hace, opina o considera en el preciso instante de que se emita el anuncio. Dicho de forma más terrenal si se me permite, ¿qué sucede si mientras se muestra el spot el espectador se ha levantado del sillón para ir al baño o a la cocina?.

Creo que no es necesario repasar otros medios como la radio, que como música de fondo en el despacho puede hacer su función, ¿pero para satisfacer nuestras necesidades publicitarias?. Y tampoco podemos  hacer comparaciones económicas. El mero hecho de comparar precios entre medios convencionales y Google AdWords es ya de por sí una pérdida de tiempo, y, por tanto, de dinero.

Si lo que realmente necesitas es una campaña publicitaria efectiva deberás contar con las mejores herramientas para ello y Google Adwords es una de ellas, la más potente creo yo. No sólo llegarás a tantos semejantes como quieras, sino que podrás decidir dónde, cuándo y cómo lo harás, además de poder decidir la inversión a realizar.

Además, mediante lo citado anteriormente podrás conseguir información valiosísima, como las horas en las que se realizan más compras en determinados e-commerce, las épocas del año en las que se reservan más plazas hoteleras en la playa, cuál es el mejor período para publicitar cursos formativos y un larguísimo etcétera tan largo como quieras.

Por último, qué sería de tanta información sin medirla. Si puedes medir, sin duda, mejorarás tus campañas, las mantendrás en constante evolución y desarrollo, e impactarás directamente en tu target de forma sencilla, rápida y eficaz, multiplicando de modo exponencial tus objetivos.

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu