Consultoria digital

¿Has decidido que tu marca dé el salto al digital pero no sabes cómo hacerlo? ¿Lo has dado pero tu experiencia en Internet no es la que esperabas? Indudablemente, son muchas las preguntas que nos surgen en relación a la presencia de nuestra marca en la red y por ello nos planteamos si estamos llevando a cabo un desarrollo de canales online y estrategia de acciones acertados.

Si esta es tu situación actual, hay algo de lo que no cabe duda: una consultoría te ayudará a caminar con mayor acierto en la red.

Nuestros expertos en SEO, SEM, Social Media y Analítica Web analizarán tu presencia en Internet para ayudarte a mejorarla y asesorarte en cómo emprender nuevos proyectos digitales.

¿Nuestro objetivo con nuestro servicio de consultoría de marketing digital? Guiarte para que optimices al máximo los resultados con la menor inversión posible:

  • Estudiamos en profundidad tu reputación y canales online
  • Identificamos cuáles son las debilidades y necesidades de tu marca
  • Te asesoramos sobre qué estrategia seguir para combatir estos puntos débiles
  • Extraemos el mayor rendimiento a las oportunidades de negocio de la red

¿Quieres mejorar tu estrategia digital? Solicítanos información

consultoria

El primer paso para definir una estrategia online adecuada y de éxito

Hoy en día si no estás en Internet no existes. Pero si estás y no implementas adecuadamente los procesos necesarios en SEO, SEM, Social Media y Desarrollo Web es como si no estuvieses. Tu site no se indexa, tus canales online no atraen tráfico, no captas nuevos clientes ni tu e-Commerce recibe pedidos. ¿Qué ocurre? ¿Qué haces mal?

Ante esto o las infinitas preguntas que nos surgen a la hora de aterrizar en Internet y explotar al máximo sus posibilidades en cuanto a notoriedad y ventas se refiere, lo más eficiente es realizar un estudio de marketing que se centre en un análisis exhaustivo de la empresa desde un punto de vista online y nos paute las directrices para definir la estrategia más adecuada en la red.

Esto es precisamente lo que en nuestra agencia realizan nuestros expertos en SEO, SEM, Social Media y Analítica Web, los cuales ya han llevado a cabo asesorías para proyectos online en sectores empresariales de todos los ámbitos.

Sin duda, este servicio de análisis por parte de expertos es el primer paso para la implementación de una estrategia en la red adecuada y de éxito.

Análisis y asesoría

Para que la consultoría sea lo más efectiva posible nuestros expertos la estructuran en dos fases: análisis y asesoramiento.

desarrollo03Análisis

La iniciamos con un estudio en profundidad tanto de la marca –modelo de negocio, metodología, estrategia marketing y comunicación- como del sector al cual pertenece –competencia y estado del mismo-. La realización de este análisis nos aporta datos e información muy relevante para que posteriormente la empresa defina con éxito la estrategia de comunicación digital de la marca en coherencia tanto con los objetivos de negocio como con la situación real del sector.

branding04 Asesoría

De la realización del análisis de la marca y el sector a la cual pertenece nuestros expertos detectan las debilidades de la empresa para ofrecer después un servicio de asesoría que la oriente en cómo puede convertirlas en fortalezas. De este modo, se contribuye a la mejora de los resultados que se derivan de su presencia y acciones en la red.

¿Por qué una Consultoría de Marketing Digital?

En nuestra agencia apostamos por este servicio porque:

  • Detecta tus debilidades y necesidades
  • Asesora en las acciones para combatirlas
  • Contribuye a optimizar los resultados
  • Exprime al máximo las oportunidades que brinda Internet

Metodología Consultoría de Marketing Digital

En Tresce, gracias a nuestra amplia experiencia en la gestión directa de marketing y comunicación digital de marcas de distintos sectores empresariales, conocemos bien las posibilidades que ofrece Internet en estos ámbitos.

Nuestro servicio de consultoría se basa en cuatro grandes áreas del marketing digital:

SEM

Estudiamos las plataformas más adecuadas para tus campañas, te ofrecemos asesoramiento en las mejores ofertas según CPA, CPM, o CPC, y te guiamos en la selección de keywords con mayor rendimiento y concordancia.

SEO

Consultoría Web y Prospección

Analizamos el posicionamiento e indexación de tu página web, los enlaces entrantes y tu competencia para detectar las posibles carencias y orientarte en las mejoras técnicas para que tu página obtenga un mejor posicionamiento en buscadores, y por consiguiente, más visitas.

Consultoría de Código y Optimización

Te asesoramos para que optimices todos los elementos de código que afectan al posicionamiento en buscadores: etiquetas y metaetiquetas, URL, cabeceras http, robots.txt, sitemaps…

Social Media

Analizamos tu reputación online a través del estudio de tu web y todos los canales online en los que estás presente. Tras la evaluación te asesoramos en cómo reajustar las acciones según la idoneidad de los canales seleccionados, su estructura, el alcance de tu estrategia, el contenido publicado, la conversación que se está llevando a cabo y las métricas.

Analítica Web

Analizamos la configuración de Google Analytics para su optimización: los errores e inconsistencias analíticas y elementos de mejora, las fuentes de tráfico, el comportamiento del usuario, los contenido y las KPI’S. Con todos los datos obtenidos elaboramos un informe con las recomendaciones y directrices en función del análisis.

¿Necesitas asesoría para emprender nuevos proyectos digitales?

Acreditaciones y Asociados
  • iimn
  • paypal
  • adigital
  • club
  • grupo3c
  • egoi