desarrollo web

La web es la plataforma reina en Internet y ha adquirido un papel fundamental para toda empresa que quiera tener presencia online. Y es que hoy en día el usuario recurre a la red como primer canal para buscar información sobre los servicios y productos que le gustan o necesita.

Ante esto, desde nuestra agencia analizamos e implementamos todas las acciones posibles para que la empresa cuente con un servicio de diseño y desarrollo web adaptado a sus objetivos de negocio y ofrezca una experiencia única a sus visitantes.

¿Cómo beneficia este servicio de desarrollo web a la empresa? Garantizándole un diseño y programación óptimos para su site y resto de plataformas en cuanto a atracción de tráfico cualificado y captación de nuevos clientes.

En Tresce desarrollamos webs:

  • Siguiendo criterios de accesibilidad y usabilidad
  • De diseño responsive, actual y atractivo
  • Acordes con la línea gráfica de la imagen corporativa de la empresa
  • Orientadas a ocupar los primeros resultados de búsqueda

¿Quieres mejorar tu estrategia digital? Solicítanos información

identidad

La web, la identidad de la empresa en la red

Sin duda, hoy la web es el elemento principal de la presencia online de una compañía y el eje central de su estrategia de marketing digital: constituye su mejor representación en Internet, catapulta la notoriedad de su marca, mejora su reputación y abre una vía de contacto directa con su público potencial que es necesario optimizar y mimar para garantizar al usuario una experiencia única.

Para lograr una web adecuada a los objetivos y expectativas de la empresa para este canal de comunicación digital es necesario analizar previamente cómo ha de ser y cómo ha de implementarse. Aquí entra en acción la fase de desarrollo web: análisis, planificación, puesta en marcha y revisión de las técnicas empleadas para conseguir un mayor tráfico hacia el site.

Conscientes de la relevancia creciente que está adquiriendo la web, en nuestra agencia una vez realizado este análisis trabajamos en un diseño y desarrollo web óptimo desde varios frentes:

    • Estructura y programación basadas en la usabilidad, accesibilidad y orientadas a ocupar una posición destacada en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Desarrollo de un entorno fácil de usar que permita al usuario localizar rápidamente lo que busca, que minimice los tiempos de carga y que facilite la interacción con el visitante.
    • Diseño responsive actual, atractivo y acorde con la imagen corporativa de la empresa para garantizar la mejor imagen de la empresa en Internet.

Proyectos web de éxito

Como comentábamos, el proceso de diseño y desarrollo web empieza por una fase de estudio de la empresa y sus objetivos y prosigue con una serie de pasos que permiten a la agencia de marketing crear el site más adecuado para cada cliente. Este proceso pasa por las siguientes fases:

desarrollo03Análisis

Estudio exhaustivo de la empresa, su sector y competencia. En la fase previa al desarrollo web también se analiza el público objetivo y su comportamiento en Internet.

desarrollo04Conceptualización

Definición de la conceptualización gráfica del site en concordancia con los objetivos de la empresa. En esta fase se plantea una propuesta para la estructura de la información y la disposición de elementos clave además de concretar la navegación y las bases de usabilidad y accesibilidad.

desarrollo02Diseño

Desarrollo creativo de web responsive en base a las directrices de estructura, navegabilidad y usabilidad definidas en el proceso de conceptualización. Además debe responder a la identidad visual de la marca y contribuir a la sensación de confianza en la misma por parte de los usuarios.

desarrollo06Programación

Fase de programación de la web: conversión en HTML de todas las páginas del site, optimización en los principales buscadores, integración con la plataforma de gestión y administración, testeo de la web en cuanto a funcionamiento y navegación.

Las claves del diseño en la red

Pero, ¿cómo logramos desarrollar nuestra mejor imagen en la red? Las claves para un diseño de éxito pasan por definir una web:

seguridadAccesible

Diseño que garantice la accesibilidad a la web a cualquier usuario de Internet.

ojoUsable

Estructura sencilla y funcional que permita al visitante encontrar fácil y rápidamente la información que busca.

diseñoAdaptable

El uso de los dispositivos móviles a la hora de consultar la red crece exponencialmente. Por ello el diseño ha de ser adaptable y responsive para que el usuario pueda visitar la web desde diferentes dispositivos sin problemas de navegación y resolución.

email03De diseño limpio y sencillo

La fuerza de un buen diseño radica en su simplicidad: menos es más, y en el ámbito digital también. La línea gráfica en las plataformas online ha de estar depurada de elementos. De este modo se ofrece una visualización y lectura agradable y ordenada de la información que incluyen.

desarrollo03Atractiva

La imagen online debe partir de unos conceptos gráficos actuales, elegantes y atractivos que garanticen un diseño armonioso y estético.

design06Afín con la imagen corporativa

La web es la imagen de una empresa o marca en la red. Por ello debe desarrollarse con un diseño que refleje fielmente la identidad corporativa: colores, grafismo, imagen.

Servicio 360º de diseño y desarrollo en Internet

Para brindar a la empresa un servicio 360º de desarrollo en Internet, en nuestra agencia de marketing digital también nos encargamos no solo del diseño y desarrollo web sino de crear y poner en marcha el resto de plataformas digitales que cada empresa requiera para la consecución de sus objetivos.

En Tresce apostamos con fuerza por tres canales online en auge en cuanto a estrategia de captación de nuevos clientes: desarrollamos Landing Page y microsites para campañas publicitarias además de blogs de empresa integrados en el site.

Las Landing Page son plataformas idóneas para aumentar la cartera de clientes ya que son páginas de aterrizaje específicas para un target, producto o servicio concreto que tienen como objetivo lograr que quien la visita se convierta en cliente. Sin duda, aumentan notablemente las posibilidades de cerrar la venta del producto o servicio y permiten alcanzar un importante retorno de la inversión publicitaria.

El microsite por su parte permite dar al usuario una información más detallada sobre temas que no están incluidos en la web de una empresa, siendo plataformas de apoyo ideales para campañas de marketing específicas.

En cuanto al blog destaca su creciente uso debido a que se trata de un canal muy efectivo tanto para mejorar el posicionamiento web como para fidelizar seguidores, captar nuevos clientes y nutrir el resto de canales sociales de una empresa dándole mayor difusión.

Metodología Diseño y Desarrollo Web

Nuestros expertos en diseño y desarrollo web garantizan a la empresa un site y plataformas óptimas en cuánto atracción de tráfico y captación de nuevos clientes mediante la combinación de los siguientes procesos:

Desarrollo Web

Diseño, desarrollo y programación para garantizar la mejor imagen de la empresa en la red mediante un site atractivo, responsive y usable.

Landing Pages y microsites

Diseño y desarrollo de páginas de aterrizaje personalizadas para captación de clientes e incremento de ventas. Creación de microsites adaptados a los requisitos de Google y a los principales motores de búsqueda.

Blog

Diseño y desarrollo de blogs de empresa integrados en la web corporativa, en línea con su identidad de marca y optimizados en buscadores.

Diseñamos y desarrollamos tu web para que brinde una experiencia única al usuario

Acreditaciones y Asociados
  • iimn
  • paypal
  • adigital
  • club
  • grupo3c
  • egoi