“Haz un cliente, no una venta”

Katherine Barchetti

ecommerce

El desarrollo web ecommerce avanza teniendo en cuenta que cada vez más el consumidor recurre a Internet para realizar sus compras. La comodidad y disponibilidad que ofrece la red, el ahorro de tiempo destinado a las compras y la posibilidad de encontrar promociones, servicios y productos a mejor precio son sin duda algunos de los principales motivos que hacen que el consumidor se decante en aumento por el e-Commerce.

¿Buscas incrementar tus ventas y aún no has apostado por Internet como plataforma de venta? En nuestra agencia de marketing online te acompañamos en todo el proceso. Nuestra misión es asesorarte y ayudarte en la creación y puesta en marcha de tu canal de ventas online pensando siempre en exprimir al máximo las posibilidades que nos brinda un e-Commerce.

¿Cómo sería esta tienda virtual ideal?

  • Personaliza al máximo la experiencia del usuario
  • Facilita el proceso de compra
  • Incluye imágenes de calidad y atractivas de los productos o servicios
  • Ofrece información breve pero detallada
  • Tiene un diseño responsive que garantiza su perfecta visualización desde cualquier dispositivo

¿Quieres mejorar tu estrategia digital? Solicítanos información

Un sinfín de oportunidades de venta

La existencia de tiendas online permite al usuario acceder y comprar cómodamente desde cualquier parte del mundo los productos y servicios que le interesan las 24h al día los 365 días del año. Todo son ventajas para el consumidor frente al proceso de compra tradicional.

Pero, ¿qué supone para la empresa llevar sus productos y servicios a plataformas de comercio electrónico? Para ella la implementación de un e-Commerce en su web también se traduce en un amplio abanico de oportunidades muy efectivas a la hora de obtener mayores resultados en el volumen de ventas:

analisis06Globalización

En Internet no importa la ubicación ni de la empresa ni del consumidor: independientemente de donde se encuentre la empresa llega a usuarios locales, nacionales e internacionales.

ecomerce02Resultados a corto plazo

Se llega al público objetivo con mayor facilidad e inmediatez y de forma más segmentada.

ecomerce03Reducción de costes

A diferencia de la compra offline, el e-Commerce no precisa de ciertos actores en el proceso de venta como vendedores, puntos de venta, mobiliario…

ecomerce04Interacción y fidelización del cliente

Mayor facilidad para recopilar los datos de contacto del cliente y conocer con mayor precisión sus intereses, hábitos de compra y gustos. Posibilidad de adaptar mejor los productos a la demanda del usuario.

ecomerce05Respuesta inmediata ante las necesidades

Posibilidad de comunicar al cliente de forma más inmediata cualquier dato de su interés.

ecomerce06Mejora en la distribución del producto

El comercio online realiza una distribución directa al consumidor final, sin necesidad de almacenamiento y distribución en el punto de venta.

Con la finalidad de ayudar a la empresa en su objetivo de incrementar ventas, desde el equipo de desarrollo web de nuestra agencia de marketing hacemos especial hincapié en la creación e implementación de soluciones de e-Commerce adaptadas tanta a la usabilidad como al posicionamiento en buscadores además de en la aplicación de técnicas de marketing específicas para el comercio electrónico.

El e-Commerce ideal

En un mundo con una evolución tan rápida como la que se da en Internet es esencial asegurarse de que nuestra tienda online se adapta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Para extraer el máximo rendimiento a las posibilidades de un desarrollo web eCommerce la empresa debe tener en cuenta una serie de aspectos que marcarán la diferencia entre un e-Commerce más o un e-Commerce ideal. Desde nuestra agencia de marketing online recomendamos:

  • Otorgarle una estructura y diseño responsive para que se adapte al tamaño de cualquier dispositivo y al tipo de interfaz que éste utilice.
  • Establecer una línea gráfica minimalista, clara y sencilla. Como siempre: menos es más, y también en lo digital.
  • Resaltar todos los botones de llamadas a la acción con objetivo de favorecer que el usuario haga clic sobre ellos.
  • Prestar atención especial a las imágenes de los productos. Deben ser atractivas y con una resolución adecuada para permitir al usuario ver en detalle aquellos artículos que le interesan.
  • Ofrecer información breve pero detallada de cada producto.
  • Personalizar al máximo la experiencia de compra siguiendo la identidad e imagen corporativa.

Metodología e-Commerce

El proceso de análisis, diseño y desarrollo de soluciones de e-Commerce que llevamos a cabo desde nuestra agencia de marketing online se orienta siempre en la mejora de la experiencia de compra de los usuarios y pretende que esta no sea única si no que se repita y prolongue en el tiempo. En Tresce ofrecemos un servicio 360º para todos los procesos de e-Commerce:

Desarrollo

Trabajamos para que la experiencia de compra del usuario sea satisfactoria. Para ello, desarrollamos una plataforma de e-Commerce fácil de gestionar y fiable en la que se integran mecanismos que automatizan los procesos.

Seguridad

En una e-Commerce el usuario busca fiabilidad y seguridad en el proceso de compra. En nuestra agencia de marketing online garantizamos a la empresa plataformas de comercio online sólidas y seguras.

Análisis Marketing y Posicionamiento

Estudio para la optimización de los recursos destinados a marketing y SEO con la finalidad de incrementar las visitas cualificadas para la mejora del ROI.

Estrategia

Análisis para definir adecuadamente una estrategia de e-Commerce orientada a la captación de nuevos clientes y al incremento de las ventas.

Diseño

Creación de diseños personalizados para comercio online basados en la usabilidad. Desarrollamos plataformas de uso sencillo y claro que ofrecen al usuario una experiencia satisfactoria durante su proceso de compra y garantizan a la empresa la finalización de la venta.

Seguimiento y soporte

Servicio de seguimiento para detección de incidencias, análisis de la evolución de la plataforma y propuesta de mejoras.

Acreditaciones y Asociados
  • iimn
  • paypal
  • adigital
  • club
  • grupo3c
  • egoi
  • Google Partner

Exprimimos al máximo las posibilidades del eCommerce para crear tu mejor canal de ventas