“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Benjamin Franklin

IIMN logo

Gracias a la especialización de nuestro equipo y al Instituto Internacional de Marketing, centro formativo de Grupo 3C en el cual nos integramos, somos la única agencia de marketing online que además de definir y llevar a cabo estrategias digitales ofrecemos a las empresas la posibilidad de formar a sus empleados en aquellas competencias de marketing digital que éstas requieran.

Nuestra agencia de marketing analiza primero a la empresa y diseña posteriormente un programa de formación in company específico para sus equipos:

  • Desarrollo de soluciones formativas a medida adaptando el temario a las necesidades de la empresa
  • Amplia experiencia en la metodología de aprendizaje: nuestros técnicos pertenecen al equipo docente del Instituto Internacional de Marketing
  • Flexibilidad de fechas, horarios y lugar de aprendizaje

Amplio programa formativo en Marketing Digital

El Instituto Internacional de Marketing ofrece un amplio programa formativo de masters, postgrados y cursos técnicos superiores para todas las disciplinas que intervienen en el marketing digital siendo el Máster en Marketing Digital uno de los más demandados dentro de la oferta educativa de este sector. Toda la formación que se imparte desde el Instituto Internacional de Marketing tiene doble titulación IIMN y Universitat Abat Oliba CEU y está subvencionada para empresas a través de la Fundación Tripartita.

Por otro lado, formar parte de un grupo empresarial con una escuela propia permite a nuestra agencia de marketing digital ofrecer no únicamente formación a aquellos clientes que lo deseen sino mantener también a nuestro equipo en constante actualización de conocimientos en las distintas disciplinas que intervienen en el marketing online como Inbound Marketing, Social Media, Community Manager, SEO, SEM, Analítica Web y Usabilidad, entre otras.

Conoce nuestra escuela y fórmate en Marketing Digital

Somos expertos en marketing y comunicación digital, diseñadores, técnicos, programadores y desarrolladores. Nos apasiona el mundo hiperconectado del entorno 3.0.

Acreditaciones y Asociados
[all_around id=”1″]