“Si los anunciantes se gastaran la misma cantidad de dinero en mejorar sus productos de lo que se gastan en anunciarlos, ni siquiera necesitarían anunciarlos”

Will Rogers

sem

Toda empresa necesita una agencia de SEM para situarse entre los primeros resultados de los motores de búsqueda no es misión única del SEO. Las campañas de SEM y sus anuncios por clic también nos ayudan a optimizar la posición de nuestra marca en los buscadores controlando en todo momento la inversión realizada.

Mediante estas campañas y sus anuncios alcanzamos notoriedad de forma inmediata y contribuimos a aumentar el tráfico cualificado hacia nuestra web. Sin duda, son el mejor complemento para optimizar los resultados obtenidos en nuestro plan de marketing digital.

Nuestro equipo experto en SEM diseña campañas a medida y busca siempre combinar las acciones adecuadas para obtener el máximo rendimiento en cada una de ellas.

  • Segmentación de públicos para dirigir los distintos anuncios a un público concreto
  • Flexibilidad del presupuesto según los resultados de cada anuncio
  • Pago variable en función del público que se atrae
  • Seguimiento de las campañas en tiempo real para ajustar los resultados a los objetivos

¿Quieres mejorar tu estrategia digital? Solicítanos información

Visibilidad inmediata y mayor tráfico cualificado

A través del SEM las empresas realizan campañas de anuncios por clic en Internet en los principales motores de búsqueda. Son muy eficaces a la hora de dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas y aumentar el tráfico cualificado de una web.

Pero, ¿cómo se llevan a cabo estas campañas? Su puesta en marcha es sencilla. El precio que se paga por clic para cada anuncio se establece por el precio de subasta y la posición que ocupa en la sección destinada al SEM se determina según varios factores como la competencia que haya para anuncios con unas keywords concretas y la cantidad que se invierta por clic. Cuantas más pujas se produzcan para la publicación de un anuncio más arriba aparecerá éste aumentando la probabilidad de que hagan clic en él.

Aunque el procedimiento es relativamente sencillo toda campaña SEM precisa para su óptimo rendimiento de la asesoría y la ejecución por parte de un equipo de expertos en Google AdWords, el programa específico de Google para publicidad patrocinada.

Nuestra agencia de marketing online pertenece al Google Engage Premium Partner, es agencia colaboradora en Google Academies y todos sus expertos en SEM son miembros certificados por Google.

Más ventajas del SEM

Además de obtener una mayor visibilidad y lograr atraer tráfico cualificado, ¿qué otras ventajas puede obtener una marca o empresa de sus campañas de SEM gestionadas desde la agencia de marketing online?

  • Pago variable en función del público que se atrae. Campañas de pago por clic en las que se paga por cada visita que genera el anuncio.
  • Flexibilidad del presupuesto. En función del rendimiento de las distintas campañas los expertos en SEM de la agencia de marketing modifican los presupuestos destinados realizando mayor inversión en aquellas campañas que obtienen resultados óptimos.
  • Segmentación de públicos según varias variables para dirigir los distintos anuncios a un target más específico y aumentar el rendimiento de la campaña.
  • Resultados a corto plazo debido a la inmediatez de la publicación de los anuncios de SEM.
  • Seguimiento en tiempo real de las campañas y realización de informes detallados del alcance de las mismas. Gracias a ellos se realiza inmediatamente cualquier cambio necesario para que los resultados se ajusten mejor a los objetivos.

Metodología SEM

El equipo SEM de nuestra agencia de marketing crea y gestiona campañas de AdWords en Google y en el buscador Bing para posicionar a la empresa en primera línea de resultados en buscadores. Realizamos consultoría sobre AdWords y optimizamos proyectos ya en marcha:

Campañas de Búsqueda

Optimizamos tus campañas de Google AdWords, analizando el rendimiento e incrementando beneficios según el objetivo del cliente.

Campañas en Youtube

En nuestra agencia de marketing digital utilizamos Youtube, segundo buscador a nivel mundial, para aumentar la visibilidad de la empresa y el ROI debido al bajo coste por clic de esta plataforma.

Campañas de Display

Google AdWords nos permite ir más allá situando anuncios de una empresa en otros sites con contenido de la misma temática. Así buscamos al cliente potencial en webs donde se encuentra tu target.

Campañas para móvil

El uso de los Smartphones no para de crecer. Por ello llevamos a la empresa hacia los móviles de sus clientes potenciales creando y gestionando campañas específicas para móvil con Google AdWords Mobile.

Campañas de Remarketing

Campañas de anuncios que se le muestran al usuario durante su navegación por Internet cuyo objetivo es recuperar a aquellos visitantes que no han completado la conversión establecida por la empresa.

Campañas en Google Shopping

Nuestra agencia de marketing desarrolla campañas específicas de e-Commerce para situar los productos de una marca en el sitio más destacado de búsquedas de compras online.

Desarrollamos campañas de SEM para que ganes notoriedad y aumentes el tráfico cualificado

Acreditaciones y Asociados
  • iimn
  • paypal
  • adigital
  • club
  • grupo3c
  • egoi