Actualización de Campañas Mejoradas de AdWords

In SEM

Antes de nada explicaremos qué son las campañas mejoradas (también denominadas campañas avanzadas). Se trata de mostrar a los usuarios los anuncios más adecuados en función de su contexto, la ubicación, la hora o el dispositivo desde el que se conectan. Para los anunciantes se aunarán las campañas, es decir, podrán administrarse varias campañas a la vez. La actualización será un sencillo proceso de tres pasos. Los más de 1’5 millones de anunciantes que ya han actualizado han obtenido grandes resultados.

Para facilitar la tarea a los que aún no se han puesto el día, está disponible el Centro de actualizaciones que hace menos arduo el proceso con gran cantidad de campañas. De hecho con el Centro de actualizaciones, puedes actualizar varias campañas al mismo tiempo e incluso combinarlas con tan solo unos clics.

Mientras el Centro de actualizaciones se implanta en todas las cuentas durante las próximas semanas, puedes acceder desde la barra de navegación de la parte izquierda en la pestaña Campañas.

adwords

Fuente: http://adwords-es.blogspot.com.es

Una vez en el Centro de actualizaciones podrás realizar dos opciones básicas.

  • Actualizar en bloque: Para la actualización de varias campañas que no necesitan combinarse. Permite elegir ajustes de oferta, estimaciones de tráfico y actualizaciones con menos clics sin que sea necesario hacerlo campaña por campaña.
  • Combinar y actualizar: El Centro de actualización identificará de forma automática como campañas a combinar aquellas que tengan solo Red de Búsqueda o Red de Búsqueda, que incluyan orientaciones de palabras clave y de ubicación. Existe la posibilidad de una vista previa y de reconfigurar por ti mismo los grupos de anuncios y las extensiones propuestas para la campaña combinada. Los grupos de anuncios y los presupuestos se combinarán de forma predeterminada. El resto de niveles de la configuración y de las extensiones de la Campaña principal sobrescribirán los de la Campaña secundariaadwords

Tabla de la configuración de una campaña combinada.

Fuente: http://adwords-es.blogspot.com.es

Contacta con la agencia
Una vez creadas las campañas mejoradas, desde AdWords recomiendan:
  • Actualizar las extensiones para obtener mayor control, relevancia y flexibilidad, ya que es posible que desees incluir palabras clave, orientaciones negativas o de ubicación en la Campaña secundaria que no se incluyeron al realizarse la combinación.
  • Actualizar las campañas Solo Red Display en lugar de combinarlas todas juntas.
  • La herramienta de actualización no es compatible con la opción de combinar anuncios de imágenes, criterios de orientación de audiencia y otros elementos de la campaña específicos de publicidad.
  • Exite un modo avanzado en el Centro de actualizaciones que ofrece una vista de todas las campañas de la cuenta.
Todas las campañas pasarán a campañas mejoradas a partir del 22 de julio de 2013.
Hasta la fecha es la mayor actualización de AdWords. Esta actualización de campañas mejoradas hace que sea posible anunciarse de una manera más sencilla en múltiples dispositivos, una buena noticia para las pequeñas y medianas empresas que podrán participar de la publicidad móvil ¿no crees?

Mobile Sliding Menu