Google Glass, visión de negocio

In Marketing de Contenidos

Desde nuestra agencia de marketing online, sabemos que la forma en que se interactúa online está cambiando constantemente – especialmente con el lanzamiento de Google Glasses. El 15 de abril, Google anunció un evento de un día en el que cualquiera que estuviera dispuesto a pagar 1.500$ podría comprar lo más reciente de Google Glass. 

Para aquellos que todavía no conozcáis Google Glass, es un ordenador portátil que se usa como gafas, pero tiene características avanzadas digitales, incluyendo una pantalla con cabezal óptico, la interacción de comandos de voz, así como un auricular de conducción ósea que permite a los usuarios escuchar música. Aunque las Google Glasses no tienen todas las características avanzadas que podrían sustituir a un smartphone o una tablet actual, da a los consumidores la capacidad de comunicarse con el mundo digital en modo manos libres.

Y a pesar de sus características limitadas actuales, Google está seguro de hacer constantemente futuros avances tecnológicos, lo que significa que este nuevo dispositivo digital tiene una buena oportunidad de llegar a muchos más consumidores en el futuro cercano. Como agencia de marketing online, creemos que las Google Glass tienen un fuerte potencial en cómo las personas interactúan con el mundo digital, por lo tanto, las empresas deberán tener en cuenta la forma en que podría impactar el marketing online en sus negocios.

Imagen: Google

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu