WOT una extensión web para conocer la reputación online

In Inbound Marketing

Todo uso de herramientas que nos desvelen información sobre la web es un must en las agencias de marketing online. No solo es importante para una agencia sino que a nivel usuario como poseedor de un site es de valorar que tengas en cuenta ciertos aspectos que puedan influir en tu web, como del entorno digital en general. 

Hoy os presentamos una vía muy sencilla de conocer si una web es fiable o no, o si su reputación online es negativa. Se trata de WOT (Web of Trust)  una extensión útil en cualquier navegador con una iconografía realmente comprensible.

Al instalar esta extensión y utilizar cualquiera de los buscadores existentes automáticamente os aparecerá un semáforo que os indicará con el rojo que ese site no es de confianza (con esto nos referimos a comerciantes deshonestos, lugares con descargas infectadas, estafas, mala reputación…) o si se trata de un lugar honesto y seguro será el verde el que pigmente el semáforo. Esta extensión amplia su funcionalidad no solo a los links de webs aparecidas como resultado de una búsqueda sino también a los compartidos en redes sociales o vía mail.

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu