Social Media Week Barcelona

In Inbound Marketing

La Social Media Week vuelve a Barcelona, una semana donde se analizarán las tendencias en medio sociales, cinco intensas jornadas en las que se profundizará en diferentes ámbitos en los que tiene gran relevancia el Social Media. 

La inauguración estuvo dedicada las tendencias de marketing desde una perspectiva analítica y creativa, volviendo a el gran tema del que hace poco debatíamos en Smash Tech, el Big Data en el proceso de creación de estrategias y el proceso de toma de decisiones.

La segunda jornada, que se celebra hoy mismo, está orientada al emprendimiento. Mesas redondas con ‘start ups’ internacionales, conferencia con miembros de Change.org y el esperado momento de networking “Emprendedores e innovación”. Un buen lugar donde conocer casos inspiradores.

El miércoles la cultura y la sociedad en tiempo real son las temáticas centrales de la jornado de #SMWBCN. Día para explorar el impacto de los medios sociales a nivel cultural, de hábitos e identidad.

Al día siguiente se celebra la jornada OPEN-SMW, donde se acogen actividades celebradas por los partners acogiendo propuestas de empresas, agencias de marketing online e instituciones que quieran compartir su visión de los medios sociales.

El viernes se cerrará la Social Media Week con un día dedicado al entretenimiento, pero a nivel profesional. Una industria donde más impacto ha tenido la revolución de los medios sociales y de donde nacen nuevos modelos de consumo y audiencias.

La tercera edición de la Social Media Week  analizará hasta el viernes 21 de febrero las repercusiones sociales, culturales y económicas del mundo 2.0, ya os contaremos la reflexión que extraemos desde Tresce de las ponencias que convierten esta semana a Barcelona en el epicentro del #SM.

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu