Así fue el #cw2013 según el equipo SEM de Tresce

In Actualidad, Eventos, Marketing Digital

Nuestros chicos de SEM ya han vuelto a casa, felices de haber asistido al Congreso Web e Internet Forum 2013 celebrado este fin de semana en Zaragoza. Profesionales de agencias e interesados en el tema disfrutaron del evento que se componía de 60 horas de formación especializada a partir de conferencias, talleres y networking.

David y Bernat_cw13

Un congreso en el que expertos en materia y noveles convivían para exponer sus experiencias, aportar sus ideas y compartir del mismo modo que ocurre en la red.  Aprender sobre éxitos y fracasos del e-commerce, analítica web orientadas a fuentes de tráfico, sacar partido a los datos que nos ofrecen las redes sociales, profundizar sobre marketing de display, cómo hacer apps para móviles o sacar rendimiento a tu blog, entre otras fueron las temáticas abarcadas dentro de cada ámbito del marketing digital que se trató entre las cuatro paredes del Palacio de Congresos  Expo de la capital aragonesa.

En las presentaciones y talleres se abarcaron disciplinas del marketing online como analítica, SEO, SEM, Social Media, e-commerce analizando las tendencias y últimos avances. La ponencia de Google Engage fue especial para @Tresce, cuando explicaban la manera más apropiada de utilizar la herramienta y trataban de ejemplificar con casos de éxito, fue el nombre de nuestra agencia y el equipo especializado formado por Bernat Tirado y David Fernádez el que resonó en el auditorio. Por algo son los tricampeones de los  Google Engage Challenge.

cw2013_auditorio

A modo de resumen general os contaremos que se habló de cómo  gestionar una web y la extrema importancia de la reputación online, recordaron que es necesario trabajar la empatía, que la estrategia digital debe impregnarlo todo, proyectos que deben ser sociales o como la geoposición se nos presenta como una oportunidad de fidelización, de venta y de conocimientos de nuestros clientes. De adwords, TPVs, KPIs, PPC, branding,  miltidispositivo, multiestimulo, responsive desing, customer social experience y toda una ristra de siglas y conceptos que conforman todo aquello que está a la orden del día y que impregna todo a lo que a  marketing digital se refiere.

La asistencia de unas 2.500 personas, el trending topic en Twitter durante la celebración del congreso de su hastag oficial #cw13  y la satisfacción de nuestros compañeros  muestra el éxito de la organización, el interés de los contenidos y lo compartido en el networking. Así que un día después ya estamos deseando que se repita. Enhorabuena @cwzgz! 🙂

Contacta con la agencia

Bernat y David_SEM Tresce

Mobile Sliding Menu