Facebook Local Awareness Ads, para negocios que buscan experiencias

In Social Media

Cualquier blog de social media que se precie sabe, que las redes sociales SÍ venden. Sumémosle la certeza, que nos han entregado todos los expertos, que el marketing mixto emerge como la nueva fórmula de éxito para las empresas.

Y sin duda, ahí tenemos la combinación más explosiva… la conjugación de la interacción social a través de estrategias parametrizadas en sus procesos pero emocionales en su médula, con el trato directo y el apretón de manos necesario para el establecimiento de vínculos de confianza.

Cuando hablamos de Facebook Ads sabemos que estamos hablando de un modelo publicitario que nos permite llegar a un número mayor de usuarios que cumplen los parámetros que definen a nuestro target, pero sabemos también que visibilidad y atraer tráfico es sólo el comienzo.

De igual forma sucede con Facebook Local Awareness Ads el cual apuesta por la híper segmentación y se transforma en la alternativa publicitaria más eficiente y recomendada para negocios pequeños y locales como pueden ser restaurantes, tiendas, etc… Los clientes sin duda acudirán a nuestros locales y establecimientos pero es una garantía que si no reciben la respuesta que “crea” una nueva experiencia no volverán.

A estas alturas debemos saber que las redes sociales sí venden, que Facebook es la “plaza del pueblo” y un “mundo sin fronteras” y que contamos con blogs de social media, con SEO, SEM, Facebook Ads y Facebook Local Awareness Ads. Pero también sabemos que sólo brindando experiencias basadas en la construcción de confianzas con nuestros clientes lograremos transformar las herramientas y la interacción, en cifras de ventas y crecimiento.

Agencia de Social Media

Consejos de blog de social media para publicidad en Facebook

Ahora bien…¿cómo sacarle el máximo a los esquemas publicitarios que pone a nuestra disposición Facebook?

En la misma línea de lo anterior, antes de comenzar a segmentar, seleccionar rango de edad, sexo, lugar de domicilio o cualquier otra variable de segmentación, vayamos conociendo a quienes se suman a nuestra comunidad: sepamos quiénes son y qué les gusta y, si nos es posible, comparémoslo con los resultados que obtenemos de nuestros estudios de palabras clave.

Encontremos el vínculo que les ha llevado a confluir en relación con nuestra marca, cuando conocemos a quienes nos siguen, cuando sabemos cómo buscan nuestros servicios y por qué, cuando analizamos los comportamientos y respuesta frente a los distintos estímulos a los que les vamos exponiendo con nuestra estrategia, estamos encontrando el “dorado” de los negocios online: la capacidad para encantarse con  el proceso que se vive en la construcción de vínculos con personas.

Desde nuestro blog de social media lanzamos un mensaje: las ventas se producen como consecuencia de la experiencia que generan las emociones que unen a las personas.

Facebook Local Awareness Ads es una magnífica alternativa para negocios locales con vocación por el cliente y la entrega de “experiencias” como objetivo previo a las acciones comerciales.

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu