Conferencia de Marketing Digital para el desarrollo empresarial, así fue la jornada formativa en Secot

In Formación, Marketing Digital

Un espíritu compartido, el deseo de ayudar e impulsar el desarrollo empresarial, incentivar la emprendiduría y compartir recursos y conocimientos para el fomento del empleo. Es lo que tienen en común Secot, el Instituto Internacional de Marketing y la agencia de marketing digital Tresce.

Hace unos días, el Instituto Internacional de Marketing (IIMN) trasladaba el aula de Social Media a la  Cambra de Comerç de Barcelona donde se encuentra la sede del Secot, asociación que solicitaba formación in company, un proyecto nacido de la unión de IIMN y Tresce.

¿Quién hay detrás de esa Asociación que se interesaba en el Social Media y solicitaba una conferencia de Marketing Digital?

Un gran número de voluntarios, profesionales jubilados o prejubilados de grandes compañías y organizaciones que ofrecen su experiencia y conocimiento en gestión empresarial a quienes lo necesitan. Una Asociación sin ánimo de lucro donde los seniors miembros de Secot asesoran de forma confidencial a quienes lo soliciten ofreciendo un diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial y realización de Planes de Negocio.

Dos horas que supusieron una satisfactoria experiencia, asesorar en marketing digital y medios sociales a quienes se encargan de ayudar a emprendedores y empresarios. Un placer compartir conocimientos cada uno de los miembros de esta altruista organización. Conócelos.

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu