Una segunda opinión nunca está de más

In SEM

SEMrush es una herramienta muy potente y alternativa a las proporcionadas por Google. Con SEMrush podemos realizar un estudio de nuestra competencia. Nos ofrece una información muy valiosa sobre el ranking y las keywords, relevancia y grado de competencia de la url concreta que está posicionada y su SERP en cuanto a factores SEO.

Pero hoy nos vamos a centrar en SEMrush principalmente para el análisis de AdWords, además nos sirve para determinar tendencias, CPC, informe de concordancia de frase, competencia y volúmenes de búsqueda mensuales.

SEMrush captura de pantalla cpc

Se trata de una herramienta muy sencilla e intuitiva. Desde la barra de búsqueda puedes rastrear tanto palabras de las que te puede interesar tener información así como páginas web.

Se trata de una excelente guía para orientarnos en nuestras campañas de AdWords, pues una segunda opinión siempre viene bien.

SEMrush y otras herramientas son las que podrás conocer en profundidad en nuestro Curso Técnico Superior en Google AdWords que comienza de manera presencial el próximo 11 de abril en la sede del Instituto Internacional de Marketing en Barcelona. Puedes informarte del profesorado, temario y modalidad online visitando nuestra web.

Prueba SEMrush y nos cuentas 😉

¡Feliz día!

 

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu