Curso en Tecnología Web y LOPD Técnico Superior

In Desarrollo web

El próximo28 de febrero comienza una nueva edición de nuestro Curso Técnico Superior en Tecnología Web y LOPD. Con este curso el alumno aprenderá todos los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos y de Diseño. Se iniciarán en la web y sus lenguajes, HTML o CSS, entre otros. Conocerán a los  involucrados en el mundo digital, servidores, proovedores de servicios, clientes, profundizarán en la creación de webs, WordPress, uso de pluggins, módulos, Landing Pages, Ecommerce, funcionamiento de búscadores y el marco normativo de Internet, entre un listado mucho más amplio de asignaturas y bloque que podéis consultar en la web de IIMN.

 

Con este curso el alumno obtendrá además una visión amplia del espectro de leyes y normativas que afectan a la gestión de la información y el comercio electrónico y podrá adquirir los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para convertirse en un profesional del marketing digital y el desarrollo web.

IIMN es una institución que facilita el aprendizaje. Ofrece dos modalidades de estudio, una denominada Blended Learning que convina clases presenciales con el trabajo online, y el E-Learning desarrollado completamente en el campus online y permite diversas modalidades también de financiación. Hacer este Curso Técnico en IIMN ofrece una gran oportunidad, la recepción del Titulo Oficial de la Universitat Abat Oliba CEU de la que es centro asociado.

Si os planteáis formaros en tecnología web, creemos que en IIMN podréis encontrar la mejor oferta.

¡Feliz día!

 

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu