Diccionario de Marketing Online. Social Media.Volumen VI

In Formación, Social Media

Como sabéis hay miles de términos dentro del marketing online y es casi imposible controlarlos todos. Se trata de una disciplina que avanza a gran velocidad, se actualiza constantemente y surgen nuevos conceptos cada día.
Con nuestro diccionario intentamos encontrar el significado a todos los términos del marketing online. ¡Vamos a por la sexta entrega sobre Social Media!

 

Blogger: es la persona que tiene un blog y se encarga de actualizarlo subiendo contenido sobre la temática que quiere o dando su opinión sobre lo que quiere.

Feedback: es la retroalimentación entre dos partes. En caso del Social Media los dos actores implicados son el usuario y la marca que comparten información, sugerencias etc con el fin de mejorar el funcionamiento de uno de los colectivos.

Folksonomía: es la clasificación social en Internet. A través de los canales sociales vamos subiendo contenidos y etiquetando ese contenido: por ejemplo cada vez que actualizamos nuestro blog le ponemos una etiqueta (Marketing Digital, Social Media, Seo, Sem…) Todo ese contenido configura lo que se llama la folksonomía que será fácilmente encontrado gracias a que ha sido etiquetado previamente.

Seeding: Es un término relacionado con el Social Media que tiene como obetivo beneficiar o perjudicar la imagen de una marca. Es una modalidad de spam a través de la cual algunos usuarios llenan los canales sociales de una marca de falsos comentarios ya sean positivos o negativos.

¡Animaros a proponer más términos!

 

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu