Otra manera diferente de enfrentarse a la Crisis

In Marketing Digital

Hay palabras de las que cuesta recordar que no sólo tienen una connotación. Una sorpresa no siempre será agradable y crisis no contiene tan sólo fatídicas situaciones.

De una crisis se impulsó el camino hacia la industrialización, a un nuevo sistema de relaciones comerciales, la expansión de las relaciones humanas, la comunicación y el desarrollo tecnológico. Nacieron profesiones en ámbitos punteros de innovación, la electricidad, la televisión y el teléfono. Resuena una y otra vez, quizás porque es verdad, en épocas de oscuridad destella la creatividad

Ahora, a pesar de la insistencia de unos por ocultarlo y otros por librarla de importancia, estamos en crisis. En una época, de tablets, smarthphones, apps, ecommerce, social media, e-larning, marketing digital, internet, cuyos progenitores son la creatividad y la ciencia. La tecnología al servicio del ciudadano, del emprendedor, del vendedor, del informador, de la publicidad, del desarrollo económico y  social. El marketing online es de los pocos sectores que cada año presenta cifras de crecimiento. 

La connotación positiva de crisis es la única que tiene cabida en Tresce, esto es lo que nos recuerda y transmite su CEO Daniel Martínez, un emprendedor nato, un tanto visionario y con una optimista mentalidad. Él y el espíritu  inculcado en su cualificado equipo han hecho sus empresas como la agencia de marketing online Tresce, el Instituto Internacional de Marketing y Creating Learning sean hoy en día un ejemplo a seguir, líderes del sector y elevada reputación. Daniel siempre recuerda en sus ponencias  las palabras de un genio, las mismas que cuelgan de la pared de la oficina y nos motivan cada día. Léelo si quieres olvidar el lado negativo, interiorizar otro punto de vista de la crisis.

Lacrisis_segúnEinstein

 

Asesoria expres gratis

Mobile Sliding Menu