II Congreso Internacional organizado por Asoprotec

In Marketing Digital

Tresce ha sido la elegida como agencia de marketing online para enviar a un representante al II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos organizado por Asoprotec (Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos en España).

Se trata de la segunda edición de un evento que promueve la reflexión multidisciplinar en áreas científicas, sociales, empresariales, económicas, culturales, políticas y literarias. Este congreso se fundamenta en cuatro pilares que desde nuestra agencia de marketing online aplicamos a nuestros propios eventos de marketing digital: informar, formar, mentalizar y actuar.

María Castillo,  Community Manager, Responsable de Contenidos y con amplia experiencia gestionando campañas de redes sociales en nuestra agencia, será la encargada de explicar a los oyentes porqué es importante estar en medios sociales,  y cuál es su trascendencia tanto en reputación digital como en ventas.

Estamos muy orgullosos de esta invitación que nos permitirá ofrecer nuestros conocimientos para el desarrollo profesional de los asistentes. Más concretamente estaremos presentes en el II Congreso Internacional profundizando en los medios sociales y la repercusión que tiene en la marca. Unos medios a disposición de cualquier marca, grande o pequeña, empresarios o emprendedores, estudiantes con proyectos que si saben algunas claves y cómo gestionarlas pueden recibir muchos beneficios y que la repercusión final sea el éxito de su marca.

Nuestra agencia de marketing online presenta una amplia trayectoria en el Social Media Marketing, son muchos los clientes que han confiado en nosotros para desarrollar sus estrategias en medios sociales. Algunas de esas experiencias, mañana en el II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos.

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu