Importantes cambios en los términos y condiciones de Google AdWords

In Actualidad, SEM
Contacta con la agencia
AdWords introduce cambios para los clientes de Europa, Oriente Medio y África. Una de las novedades destacables es la actualización de términos para dar cabida a nuevos productos y servicios de publicidad. Otro de los cambios incluye enlaces actualizados a las políticas de publicidad a nivel mundial
Esta revisión de los términos y condiciones debe ser aceptada por todos los usuarios de Google AdWords a los que la plataforam da 45 días de plazo para su aprobación. Si como usuario  decides no aceptar estas condiciones los anuncios que tengas en marcha podrían ser detenidos a espensas de una revisión y acuerdo con la plataforma. El proceso de aceptación de los nuevos términos y condiciones de AdWords es fácil, solo has de registrarte en tu cuenta de adwords.google.com. Automáticamente se le llevará a una página con los términos y condiciones actualizados. A continuación, solo tienes que hacer clic para indicar la aceptación.
Si al iniciar sesión en tu cuenta de  AdWords no tienes opción de aprobar las condiciones, no te estreses, Google también trabaja paso a paso, cuenta a cuenta y va incorporando las novedades de manera contínua, en algún momento próximo en el tiempo te llegará la solicitud o quizás alquien autorizado, como su agencia de marketing online ya ha aceptado la petición de Google y sus anuncios continúan a buen recaudo y funcionando.
Es nuestro deber advertiros de los cambios, pero si quieres conocerlos en profundidad vísita el Centro de Asistencia de Google Adwords.
¡Feliz día!

Mobile Sliding Menu