Inky Deals deja gratis algunos packs por Navidad, cientos de recursos para diseñadores web, desarrolladores y webmasters

In Desarrollo web

Inky Deals es una de las comunidades de diseñadores web más importantes, más de 300.000 miembros lo avalan. Se trata de una web donde puedes encontrar centenares de recursos para el desarrollo web. Paquetes de texturas, plantillas de HTML5, iconos vectorizados, manuales sobre programación como por ejemplo acerca del desarrollo de un ecommerce. Es una fuente de recursos inagotables inundada por el espíritu navideño que ha decidido regalar alguno de esos recursos muy útiles para los diseños que aún quedan por hacer de los últimos coletazos de las fiestas invernales. Más de 400 freebies que incluyen packs de patrones, fuentes, iconos, plantillas para sites…haciendo más fácil la vida de un webmaster.

Valorado por el equipo de Inky Deals en más de 500 dólares este repertorio, ahora gratuito, ofrece además la posibilidad de previsualizar cada uno de los recursos incluidos antes de la definitiva descarga, de modo que sea posible conocer al detalle aquello que nos parece puede encajar con nuestra búsqueda.

Podéis informaros directamente en su web www.inkydeals.com, un lugar desconocido para mi y un nuevo mundo por descubrir gracias a un excelente profe de nuestros cursos de marketing online ; )

¡Feliz día!

Mobile Sliding Menu