Los Anuncios Gadget de AdWords

In SEM

Mucho se habló hace un tiempo de los anuncios Gadget de Google Adwords, incluso desde Google comentaron que serían una revolución.

Para quiénes no los sepan los anuncios Gadget son como versiones en miniatura de un sitio web en cualquier tamaño de anuncio de AdSense, es decir,  sitios web danuncio-gadget-de-googleentro de sitios web.

Pues bien, todo parecía indicar que estos tipos de anuncios serían ideales para tener conversiones muy potenciales y que solo harían clic o enviarían información la gente que realmente estuviera interesada, por lo tanto, serían unos anuncios con un coste rentable. Después de un tiempo haciendo pruebas con este tipo de anuncios llego a la conclusión que solo sirven para hacer branding.

Por lo que he podido analizar, los usuarios no entienden que es un pequeño sitio web con el que pueden interactuar y  lo que ven es otro de los tantos banners que existen en cualquier site. Por lo que concluyo que este formato de anuncio nos servirá si queremos hacer branding a un coste ridículamente bajo.

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu