Métodos que has de incluir en tus campañas de SEO

In SEO

Existe una metodología técnica de hacer SEO, pero hay muchas vías que apoyan tus campañas y que servirán para que tu web esté mejor posicionada y que en nuestra agencia de marketing online aplicamos con cada uno de nuestros clientes.

Hay algo muy evidente y es que aparte del trabajo de un experto en posicionamiento para ayudar a obtener una excelente posición en el SERP, es el propio valor de la marca. Si la gente te conoce te busca, visita tu página, te enlaza y comparte tus contenidos. Una acción imprescindible es hacer branding. Diferénciate de la competencia, potencia tus productos y servicios, crea valor de marca. Potencia la credibilidad y singularidad de tu marca y ayudarás al posicionamiento SEO de tu web.

Otro factor que apoya al SEO y que desde nuestro departamento técnico y de desarrolladores podemos optimizar hasta límites insospechados es la WPO (Web Performance Optimization). Lo que se traduce como la velocidad de carga y navegación de tu site y que incidirá directamente en la satisfacción del usuario y sus recomendaciones. igual de importante es que la web sea apta para móviles.

agencia marketing online

Para que Google esté orgulloso de ti y te muestre en el top de los resultados de búsqueda tienes que ser trabajador y constante. Nos exige más o menos las cualidades que te pide tu madre 🙂 Nutrir de contenido tus canales a diario, con información útil, original y de calidad es otro de los factores adyacentes al SEO.

Ya que nos esforzamos en crear contenidos, distribuyámoslo. No solo en nuestros canales y medios sociales sino también en dinamizadores de contenido cómo pueden ser Menéame o MktFan. Y recurramos al Guest Blogging, participando y haciendo partícipes a invitados en nuestro blog, intercambiando tráfico y enlaces.

Otro consejo que ofrecemos desde nuestra agencia de marketing online es el uso de los Rich Snippets, podrás hacerlo desde el marcador de datos de Google Webmaster Tools o visitarnos y comenzar a trabajar juntos en tu conquista de la primera posición del buscador de Google : )

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu