Nueva versión de la app de LinkedIn

In Actualidad, Social Media

Imagina que estás sentado en una silla donde una encantadora secretaria te dice amablemente que esperes. Imagina también que durante ese rato, antes de una entrevista de trabajo,  puedes investigar algo más sobre la empresa…pero no en la web sino a través de LinkedIn ¡Si! Ahora LinkedIn además de permitirte buscar personas, también te permite buscar empresas, grupos y/o empleos. Esta nueva forma de buscar deja entre nuestras manos una gran cantidad de valiosa información.

La versión actualizada de la aplicación móvil de LinkedIn expande la búsqueda tanto que tenemos la oportunidad de descubrir más de 225 millones de profesionales, 3 millones de páginas de empresas y 2 millones de grupos, que, en conjunto pueden enlazar miles de oportunidades de empleo. Aprovecha los feeds para estar al tanto de cualquier oportunidad de trabajo, y las novedades que se presentan en las diversas empresas.

Grupo de LinkdIn

La actualización también tiene como objetivo el ahorro de tiempo mediante la personalización de los accesos directos de la app. El ejemplo que nos dan en el blog oficial de LinkedIn es el siguiente:

“Si usted está entablando negocios con nuevas empresas, pulse “Crear acceso directo” en la parte inferior del panel de navegación, incluye las compañías de la lista para ver rápidamente las últimas actualizaciones de las empresas y conecte con ellos. Asegúrese de añadir también el acceso directo “Conexiones” para mantener su red en expansión y con la posibilidad de construir  relaciones con nuevos negocios”

Linkedin Mobile

Esta versión compatible para Android y Iphone presenta más métodos abreviados de noticias. ¿Quién ha sido visto tu perfil y Su Actividad reciente también se adapta a la experiencia móvil de LinkedIn. ¿La has probado ya?

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu