Nuevo formato de la plataforma de imagen Pinterest, pinea artículos

In Social Media

Cada vez más usuarios coleccionan en sus tableros de Pinterest artículos, los datos apuntan a que son pineados unos 5 millones al día. Este es el motivo que ha llevado a la plataforma de imagen a construir una nueva estructura para estos pins. A partir de ahora ofrecerán más información.

¿Qué incluirán los nuevos pins destinados a artículos?

Titular, autor, una descripción de la historia que se relata y un link. De este modo cuando un usuario encuentra un artículo sobre alguna temática que le apasione, una investigación o historia interesante podrá retenerlo para siempre en sus tableros, organizarlos y tener la información necesaria para recordar la temática, el autor o el medio donde está alojado de un solo vistazo.

Se trata de pins similares a los actualizados sobre recetas, productos o cine. Con esta nueva actualización, Pinterest demuestra su esfuerzo por mejorar y hacer los pines lo más útiles posible, dando la oportunidad de guardarlos en tu cuenta, para leerlos en el momento ideal. Desde el blog oficial de Pinterest incitan a crear tu propia «Pinterest reading room» , lo que nos parece una gran idea.

time.com en Pinterest

Añade el Botón Pin It a la barra de herramientas del navegador y pinea los artículos de los sites. Una vía es ordenarlos por temática como ejemplifican en su blog: política, cultura, música, cine, viajes, tecnología, marketing…o inspirándote en las listas de aquellos que suelen pinear artículos como puede ser el tablero de Peter Greenberg, editor de viajes de CBS o el de medios de comunicación como Time.com. Esta contextualización de pines nos aportará el bien más preciado en la red, más información. ¿Qué os parece?¡Feliz día! 

 

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu