Nuevo Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web

In Formación, Marketing Digital, SEM, SEO

El 21 de marzo comienza la primera edición del Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web. 2014 ha traído consigo una nueva modalidad formativa al Instituto Internacional de Marketing (IIMN). El acuerdo en marco de convenio de colaboración que recientemente han firmado IIMN y la Universitat Abat Oliba CEU ha dado la posibilidad de diseñar un Postgrado que contemple una doble titulación por parte de ambos centros educativos.

Los estudios que indagan en el marketing de buscadores aportarán al alumno un profundo conocimiento sobre Search Engine Marketing (SEM) y Search Engine Optimization (SEO).

Además de la especialización en SEO y SEM el Posgrado incluye el estudio de :

  • Usabilidad web orientada a conversiones
  • La analítica web como parte integrada de la gestión
  • Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto de pago como de posicionamiento orgánico
  • Planificación y gestión de campañas complejas de marketing en buscadores, evaluando su estrategia en función de interpretaciones analíticas avanzadas.

¿Quién puede realizar este Postgrado?

Nuestra formación está orientada a todos aquellos que estén interesados en marketing online. El marketing digital acoge un espectro muy amplio de perfiles, las diversas áreas de trabajo que se desarrolla en el ámbito profesional del marketing hace que sea un Postgrado que pueda acoger a estudiantes de Comunicación, Publicidad, Economía y Empresa, Informática, y Telecomunicaciones… También es muy útil para aquellas personas que trabajan ya en marketing y necesitan actualizarse y adquirir conocimientos acerca de nuevas técnicas y herramientas. El equipo docente de IIMN está compuesto por profesionales en activo, expertos a la última ante cualquier novedad del sector.

SEO_IIMN

IIMN va más allá y ofrece un Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica a profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. Para aquellos que deseen expandir sus negocios en la red. Y también a quienes quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito, así como para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Puedes informarte del temario y todo lo relacionado con este Postgrado que contiene la posibilidad de realizarse de manera presencial u online simplemente haciendo click aquí.

Contacta con la agencia
Contacta con la agencia
Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu