¿Qué curso de Community Manager escoger?

In Formación, Social Media

¿Eres comprensivo, moderador, creativo… con un punto geek?

¿Deseas ser un profesional en auge? ¿Con vistas al futuro?

¿Un experto en un área en continuo crecimiento y dónde actualmente se publican más ofertas laborales?

Entonces tienes que comenzar a plantearte ¿qué curso de Community Manager escoger?

Instituto Internacional de Marketing (IIMN) fue pionero en este tipo de cursos, años de experiencia avalan la calidad de los contenidos impartidos. Profesores en activo que transmiten su práctica laboral así como la excelencia de los mismos en sus áreas de especialización. Estudiar en IIMN es una garantía. Muchos de los alumnos que han pasado por nuestras aulas hoy son los Social Media Strategist y Community Managers de grandes cuentas.

Ahora esta oportunidad se traslada hasta Valencia. IIMN abre nueva sede en la ciudad del Turia. El curso en Social Media impartido por Esiva Campos inaugura el nuevo centro en el que se impartirá el temario que te convertirá en un experto Community Manager.

Y qué aprenderás:

  • A crear, configurar y optimizar las plataformas más populares donde cualquier empresa debe estar: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Youtube, Foursquare, Instagram, y LinkedIn
  • A saber qué responsabilidades tiene una persona que gestiona la imagen de su empresa en medios sociales, y, lo más importante qué responsabilidades no tiene porqué conocer ni desempeñar.
  • A comunicarse con los usuarios de esas plataformas y a atender adecuadamente a quién lo demande
  • A conocer qué tipos de contenido se pueden publicar y cuáles no.
  • A optimizar su tiempo con Hootsuite, a monitorizar y sacar un informe de reputación digital y a auditar a las marcas en medios sociales.

¡No te lo pienses y contacta con IIMN en hakima@internacionaldemarketing.com!

Temario del curso

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu