Ready4social, una nueva herramienta para gestionar medios sociales

In Social Media

Cada día nos sorprenden nuevas aplicaciones que intentan hacer nuestro trabajo más sencillo. Bajo la filosofía de no hacernos perder el tiempo, como Hootsuite, Tweetdeck, Echofon, y un largo etcétera, nace Ready4social, que, permite, además de la propia gestión de cuentas, seleccionar el contenido a través de keywords. Seguro que a los Community Manager les puede ser muy útil.

Ready4social fue creada por la empresa Webpositer y supone, según sus mentores, un gran avance  en la gestión de redes sociales. De momento solo se pueden enlazar las cuentas que tengamos en Facebook y Twitter pero la novedad más importante está en la selección del contenido que publicaremos.

Ready4social

Esta herramienta nos permite introducir las palabras clave que queremos que seleccione entre todo el contenido que circula por la red, como por ejemplo ‘marketing digital’ , ‘SEO’ o ‘SEM’, descartar los sitios de los que no queremos que tome contenido y programar las horas a las que queremos que se publique a lo largo de la semana.

Es decir, nosotros programamos qué contenido nos gustaría tratar y de qué fuentes cogerlo, y la herramientas se encarga de buscarlo y publicarlo a las horas que le hemos dicho sin necesidad de que el Community Manager vuelva a actuar. Eso sí, se recomienda revisar la información que ha seleccionado para asegurarnos que es la que queremos que llegue al usuario. De momento, Webpositer tiene un acceso gratuito para probar la aplicación.

¿Os animáis a empezar? Dinos qué os parece

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu