SEMRush incrementa el número de keywords mostradas

In SEO
SEMRush incrementa el número de keywords

En la agencia acabamos la semana compartiendo con vosotros una noticia muy positiva ya que sin duda aportará más datos e información relevante tanto a analistas web y expertos en SEO, contribuyendo así a mejorar las estrategias de posicionamiento de empresas en Internet.

¿A qué nos referimos? Tresce junto a IIMN, partner oficial de SEMRush –una de las herramientas de análisis de keywords más potentes del mercado-, adelanta un cambio muy significativo en la información facilitada por esta esta plataforma: SEMRush incrementa notablemente el número que muestra de palabras claves indexadas.

Tras varios días de investigación en cuentas de EEUU, nuestro experto en Posicionamiento Web Carlos Luna ha podido constatar que SEMRush ha mejorado el análisis de keywords indexadas por dominio consultado pasando de mostrar 20 palabras clave a un total de 100 keywords. Gracias a este cambio, tanto analistas web como expertos en SEO contarán con mayor información a la hora de analizar qué cambios realizar para ajustar mejor las estrategias de posicionamiento de las empresas o marcas en la red. 

La plataforma ya comunica este cambio en las gráficas de resultados de cuentas norteamericanas. Esperemos que este cambio en el incremento de keywords mostradas desde SEMRush llegue a las cuentas de Europa lo antes posible 🙂

SEMRush es uno de los software de referencia y más utilizados en el sector del marketing digital a la hora de analizar un sitio web tanto por la facilidad en la presentación de resultados como por la diversidad de información que aporta: keywords indexadas de tu sitio web además de las palabras clave de tus competidores, tendencia de búsquedas y volumen de las mismas, gasto en CPC… entre otros datos.

¿Utilizas SEMRush? ¿Crees que este cambio en la plataforma ayudará a mejorar la estrategia de posicionamiento de tu empresa? Esperamos recibir tu opinión y comentar contigo 🙂

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu