Tame nos ayuda a filtrar el contenido de Twitter

In Social Media

¿Quién no sigue cientos de cuentas en Twitter? Seguro que habéis tenido la sensación de que algo se os escapaba. Entre tantas publicaciones es imposible estar al tanto de todo y corremos el riesgo de perdernos cosas importantes.

Nace una aplicación web que nos ayuda a buscar y filtrar el contenido más relevante de nuestra cuenta en las últimas 24 horas, clasificándolo en tres columnas Links, Topics y People. Así es Tame.it

Es muy sencillo, de un vistazo comprobamos lo que más se está comentando, los enlaces más populares, las personas a las que seguimos y las cuentas más activas. Para obtener más información solo hay que clicar sobre los tags, los tweets o los usuarios, podemos buscar a partir de palabras claves la temática o cuenta de la que nos interesen saber más. Podemos acotar el tiempo para que nos muestre lo publicado en esa franja, el límite es de 24 horas no se puede rastrear información anterior a ese período.

Una herramienta muy útil para no perder detalle y localizar lo más relevante que sucede en Twitter en la hora que deseemos rastrear y de la temática que nos interese , más ayuda al laborioso trabajo de un Community Manager ¿qué te parece Tame?

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu