¿Tu cuenta bancaria en Google cumple los requisitos de SEPA?

In SEM

Hace unos días nos llegaba un mail remitido por Google en el que nos informaba de la decisión tomada por el Consejo de Pagos de Europa, que se denomina SEPA. A partir de ahora la cuenta bancaria vinculada a Google ha de corresponderse a un número internacional denominado IBAN.

CODIGO_IBAN
Imagen: datisa.es

Para agilizar el proceso Google ha convertido automáticamente los números de cuentas al formato requerido por el SEPA, el número de cuenta IBAN con el fin de que podamos seguir usándola para pagar los servicios de Google. Si resulta que la cuenta bancaria que teníais ligada a Google no la estáis usando ya no es necesario que realicéis ninguna acción.

Este cambio lo notaréis, como por ejemplo nos ha sucedido a nosotros al utilizar nuestras cuentas en las prácticas reales que impartimos en nuestras clases del curso de AdWords, donde los alumnos crean campañas publicitarias y hacen servir estas cuentas.  En estos momentos, todo pago que se realice a Google se mostrará en el extracto bancario con un número de referencia exclusivo con el que se identificarán todos los movimientos.

Todo bajo un mismo número, Google bajo la normativa del SEPA aúna la actividad de la cuenta en un mismo código.

¡Feliz día!

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu