Dos herramientas que te ayudarán en tu Estrategia Inbound Marketing

In SEO, Social Media

Generar contenido es una de las bases del social media y uno de los pilares de una estrategia inbound marketing. Pero, todos los que trabajamos redactando y planificando contenidos hemos pasado y pasamos por esa primera etapa que es la de quedarnos en blanco y estar minutos buscando en nuestra cabecita alguna idea. ¡Y no llega! 😉

Existen en Internet varias herramientas que os harán la vida más fácil como Link Bait Title Generator o Inbound Now.

Pero nosotros te recomendamos otras dos que son con las que hemos trabajao para nuestras estrategias de inbound marketing o de contenidos. Te facilitan el trabajo porque son más precisas y te muestran tópicos sobre los que posteriormente puedes trabajar. Ambas son en inglés.

Portent’s Content Idea Generator

Una herramienta que la calificaríamos como «super sencilla». Tan solo escribiendo una palabra, un nombre, te devolverá el titular variándolo tantas veces como le des al botón. Algo informal pero te sacará de muchos apuros.

Portent’s Content Idea GeneratorPortent

 

Blog Topic Generator de Hubspot

El procedimiento también es sencillo. A través de su «Give me Blog Topics» puedes elegir hasta 3 palabras para que te sugiera 5 titulares, bastante acertados por cierto y que te pueden ayudar a crear tu propio contenido.

Realmente este servicio de Hubspot es uno de los preferidos para todos lo que trabajamos en estrategias de inbound marketing.

HubSpot’s Blog Topic GeneratorHubspot

 

Contacta con la agencia
Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu