Haz tu tienda online: Armando Salvador experto en Prestashop te da las claves

In Desarrollo web

Comprar online cada vez más se está convirtiendo en un hábito. El porcentaje de consumidores crece año tras año, se muestra un mayor interés en la compra en sitios especializados y enfocados a necesidades concretas.

La organización Ecommerce Europe presentó en mayo un informe que situaba a España como el cuarto país europeo que más factura en e-commerce. En este informe se revelan datos a nivel europeo como que los ingresos por ventas a través del comercio electrónio creció un 19% en 2012, se alcanzaron los 311.600 millones de euros en las transacciones B2C.

prestashop¿Datos de crecimiento en España? ¡Sí!, todavía hay sectores en los que existen. Un buen motivo para ampliar tu negocio al ámbito digital o formarte en la creación de plataformas web destinadas a la venta. La persona indicada para conseguirlo es Armando Salvador, experto en Prestashop. Es formador oficial de PrestaShop España para Partners, Director de Proyectos y Formación de eComm360 y profesor del Curso de Prestashop impartido en Barcelona en su modalidad presencial en el Instituto Internacional de Marketing, también existe la posibilidad de realizarlo online.Una de las decisiones más importantes que debes tomar si quieres crear una tienda online es la elección de la plataforma de comercio electrónico y Prestashop es sin duda la mejor.

¿Qué es Prestashop?

PrestaShop es un software de comercio electrónico, una herramienta para crear tiendas online, sencilla, gratuita y de código abierto. Se basa en el motor de plantillas Smarty, utilizado por más de 135.ooo tiendas de todo el mundo y compatible con pasarelas de pago como Google Checkout o Paypal.

Si quieres conocer los entresijos de esta herramienta, saber más sobre eCommerce y escuchar a un experto en materia, entonces tendrás que dar al play y disfrutar de este vídeo.


 

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu