NextGuide una red social dedicada al cine y las series

In Actualidad, Social Media

Es el momento de hablar de Social  Media en el blog, hace días que no os contamos ninguna novedad. Pero va a ser relajado, nada de estrategias, mediciones o estadísticas. Hoy os damos a conocer la red social de los cinéfilos, que se aproxima el fin de semana y siempre viene bien tener un lugar dónde consultar estrenos, hitos o curiosidades de cine. Nace NextGuide una red social que funcionará para compartir y recomendar películas, series y programas de televisión. Además podremos saber y captar qué ven nuestro contactos.

 

Todos compartimos opiniones acerca de las series que seguimos o las últimas pelis que visionamos en nuestros perfiles sociales pero no existe una red  cuyo carácter se base en la publicación de buenas críticas y reviews, un buen sistema de recomendaciones. El funcionamiento y diseño es similar al de Pinterest.


Al logarnos en NextGuide  veremos la actividad reciente de nuestros amigos y recomendaciones de artistas. Podremos seguir a los usuarios cuyas recomendaciones y gusto sea más compatible con el nuestro o nos parezca interesante, podremos saber que visualizan de manera simultánea a la acción. 

NextGuide podrá conectarse con Facebook tanto para importar tus recomendaciones a tu página como para importar los likes y que NextGuide nos indique cualquier noticia relacionada con lo que hayamos marcado y nos avise de nuevas emisiones y capítulos.

¿Le habrá salido un competidor a IMDB?

 

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu