Nueva versión Google Chrome (Beta 5)

In Actualidad

El equipo de Google saca una nueva campaña publicitaria para promocionar las características y todos los nuevos cambios de mejora del nuevo navegador Google Chrome 5 Beta.chrome_beta5

Este navegador de código abierto destaca por tener un sencillo diseño y por mejoras tales como la posibilidad de instalar nuevas extensiones, hacer la navegación web mucho más rápida, tener traducción automática en el navegador en sí, sin necesidad de extensiones o complementos adicionales, etc..

Día a día esta navegador nos está mostrando un gran aumento de usuarios. Ahora Chrome ya tiene un 6,7 % de cuota de mercado aunque aún tiene que trabajar mucho para poder alcanzar a gigantes como Internet Explorer o Mozilla Firefox con un 59,9% y 24, 5% respectivamente.

Además Google nos ofrece versiones en desarrollo (betas) para poder probarlas y así poder decidir cuál nos gusta más hasta que aparezca la versión definitiva. Así que espero que en un tiempo lo  podamos ver compitiendo con los grandes navegadores del momento.

Mobile Sliding Menu