Tres apps de cine para evadirte de los «tiempos modernos», un homenaje a Chaplin

In Actualidad, Marketing Digital

 Charles Chaplin

Un 16 de abril nació el gran Charles Chaplin, escritor, director y protagonista de la película Tiempos modernos. En el film relata las lamentables condiciones laborales de la época retratando a un extenuado obrero que termina perdiendo la razón.  Podría ser un caso que ocupara una página del periódico de esta mañana. Podría ser tan real cómo real es la actitud de optimismo y humor con la que acabamos afrontando la situación actual y que Chaplin transmitía en cada una de sus películas. Así que nos quedamos con la chispa y alegría de Charles y los momentos de evasión que el cine nos da.

Vamos a homenajear al cine, a Chaplin y a los «tiempos modernos» , para ello os hemos preparado tres de las apps para smartphones o tablets donde poder disfrutar del séptimo arte.

Filmin HD es la app gratuita de la plataforma española de cine independiente en streaming. Encontrarás más de 1.200 largometrajes y series.  Ofrece una curiosa clasificación del catálogo, podrás buscar el film adecuado para los días de lluvia, para comer una hamburguesa o para olvidar la crisis.

Play Festival Films es una app gratuita para iPad que contiene los mejores cortos de festivales internacionales como Cannes, TIFF, Sundance, SXSW o Tribeca entre otros.

NFB Films o lo que es lo mismo National Film Board of Canada. La app que llega del país de la hoja de arce disponible para Iphone y Android.  Ofrece un amplio catálogo de documentales, puedes crear una lista de reproducción para tus vídeos, listas de favoritos o realizar búsquedas por palabras clave, además de repasar tu inglés.

Fuente imagen: Pixabay

 

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu