Webs para comprar buenas fotos

In Desarrollo web

A día de hoy prima lo visual por encima de todo lo demás, sobre todo si queremos captar al usuario desde el primer momento, por lo que es clave disponer de contenido multimedia. Pero a veces, es un problema crear tanto material visual por falta de tiempo.

Este problema tiene solución gracias a las múltiples webs que ofrecen imágenes, vídeos y, en algunos casos, muchos más contenidos para poder complementar las informaciones que ofrecemos a nuestros usuarios.

 

¿Buscas una consultoría de MARKETING DIGITAL? VER MÁS

 

Más allá de imágenes y vídeos

La mayoría de webs ya ofrecen imágenes en sus contenidos, incluso varios vídeos. Debemos marcar la diferencia e intentar apostar por algo menos utilizado y más llamativo para nuestros clientes, como ilustraciones, audios e incluso música. Los contenidos visuales son tan importantes que hasta existen herramientas para crear imágenes online para las redes sociales.

Varias webs ofrecen todos estos contenidos, como es el caso de dreamstime.com, istockphoto.com y 123rf.com. Todas ellas ponen a nuestra disposición, aparte de imágenes y vídeos, ilustraciones, audios y vectores.

También se deben tener en cuenta stock.adobe.com y pond5.com, ya que ambas además incluyen imágenes en 3D y en el caso de la última de ellas dispone de efectos sonoros y plantillas de photoshop (PSD), muy útil si deseamos editar el contenido directamente.
 

www.pond5.com

 

La importancia de los vídeos en 4K

Los vídeos en 4K han llegado para quedarse y pueden ser una apuesta perfecta para mejorar la apariencia de nuestra web. Las tendencias de diseño de páginas web para el 2017 ya indicaban la importancia de incluir vídeos y animaciones en las webs. Si, además, incluimos vídeos en la mejor calidad es una apuesta segura para que nuestros usuarios decidan quedarse en nuestra web.

Las principales a tener en cuenta son stock.adobe.com, sp.depositphotos.com, gettyimages.es, dreamstime.com y pond5.com. Todas ellas tienen también muchas más características útiles que veremos a continuación, aparte del gran contenido que poseen de vídeos en 4K.
 

www.dreamstime.com

 

Edición en la misma web

Otra cuestión importante a la hora de escoger webs de bancos de imágenes es el tema de la edición. ¿Queremos editar con nuestro programa de siempre o tal vez buscamos editar de manera rápida y simple en la propia web?

Dos de estos sitios web son shutterstock.com123rf.com. El procedimiento de ambas para editar el contenido seleccionado es similar: se elige el producto, se personaliza a través de insertar el logotipo, texto o filtros y, finalmente, se descarga el resultado final.

 

es.123rf.com

 

Temas llamativos y alternativos

También hay webs que destacan por ofrecer temas alternativos y que pueden ser muy útiles si estamos buscando algo en concreto. La web de gettyimages.es llama la atención por temáticas reivindicativas con conceptos como el cambio climático, mujeres musulmanas fuertes o mezcla de géneros. Por otra parte, shutterstock.com incluye temas de días específicos, como el Día de la Madre, el Día del Padre y Halloween.
 

www.gettyimages.es

 
 

Contacta con la agencia

Mobile Sliding Menu